Super Mensajes

Atención. Este sábado, Cecilia Garzón, candidata al Congreso por Fuerza Popular con el número 10, señaló que se pretende aplicar un patrullaje inteligente en zonas calientes del mapa del delito donde se vienen reportando alta incidencia delincuencial junto a un trabajo de coordinado en las comisarías.

En conversación para el bloque Elige Bien del programa Exitosa Perú, Garzón o también conocida como ‘Gaviota’ en el operativo que atrapó al terrorista Abimael Guzmán, aseguró que su objetivo es luchar contra la inseguridad ciudadana mediante sus propuestas cuando llegue al Poder Legislativo.

“Según el INEI tenemos más del 84.9% de ciudadanos que se sienten inseguros, para eso tenemos que aplicar el plan ‘Distrito Seguro’. Este programa consiste en la investigación criminal y el patrullaje inteligente. Tenemos que contar con el personal suficiente en las comisarías para que se pueda investigar los delitos menores, se va a capacitar y entrenar a estos efectivos para que se especialicen en estos temas. Además, se aumentará el número de agentes”, manifestó.

The post Cecilia Garzón: Patrullaje inteligente en zonas calientes del mapa del delito appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.