Super Mensajes

Luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19, el presidente Pedro Castillo invocó a la ciudadanía a mantenerse unida, tanto en la vacunación como en apoyar la gobernabilidad.

De esta manera, pidió confiar y tener fe en el gobierno y garantizó las vacunas suficientes para el país ya que “se está haciendo el esfuerzo para encaminar la garantía de la salud del pueblo peruano”. Además, precisó que a medida que los peruanos vayan siendo vacunados se irán reactivando muchas actividades, en el marco económico.

“Las cosas se hacen mejor pensando y haciéndolas con tranquilidad. Invoco a la población para que en el marco de la reactivación económica, es necesario confiar en la gente que está poniendo toda su voluntad, todo su esfuerzo”, expresó desde el vacunatorio del Parque Zonal Huiracocha.

“Otras cosas que se dicen no nos van a distraer, siempre pensando en el pueblo peruano. Lo que tenemos que hacer es convocar a la más amplia unidad del pueblo peruano para que, así como se garantizan las vacunas, se garantice la gobernabilidad, y nos involucremos todos con la democracia”, añadió.

Esta noche, tanto el mandatario como la primera dama acudieron esta noche al Parque Zonal Huiracocha, en el distrito de San Juan de Lurigancho que es uno de los locales en los que se desarrolla la sexta vacunatón, para recibir sus segundas dosis de la vacuna Sinopharm.

Más en Exitosa

The post Castillo tras recibir su segunda dosis: “Así como se garantizan las vacunas, que se garantice la gobernabilidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.