Super Mensajes

Casma es una de las provincias en Áncash, con mayor fallecidos por dengue; sin embargo, esto no amilanó a un grupo de trabajadores del Hospital San Ignacio para realizan una fiesta con DJ en los consultorios externos.

De acuerdo con información obtenida para Exitosa Chimbote, el domingo 14 de abril, se celebraba 50 años de aniversario del nosocomio casmeño.Primero iniciaba una misa, luego un compartir; no obstante, una comisión organizadora del evento realizó una fiesta en los consultorios externos.

En un video se pudo captar como enfermeros,médicos y técnicos bailaban al compás de la música de un DJ.

Se pronuncia:

En declaraciones a Exitosa, la directora de la Red de Salud Pacífico Sur, Yuliana Meza Sevillano, indicó que este hecho menoscaba la imagen de la institución, pues se sigue en emergencia sanitaria tras el dengue.

"El personal de salud del nosocomio ha organizado una reunión en el marco de los 50 años de aniversario del hospital. Ni la Red de Salud Pacífico Sur ni la Dirección Regional de Salud de Áncash, autorizó a que se   haga una fiesta porque está prohibido. Ya lo hemos pasado a secretaria técnica   y haremos las investigaciones pertinentes y los que tengan responsabilidad administrativa, pagarán por ello", comentó a nuestro medio.

Trabajadores del Hospital San Ignacio realizan fiesta por aniversario

De esta manera, personal de salud del Hospital San Ignacio de Casma celebró una fiesta en las instalaciones de consultorios externos en el marco de 50 años de aniversario.