Super Mensajes

Este jueves, el gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, anunció que se respetará el contrato de Carlos Zambrano durante este 2024. Tras la oficialización de esto, el defensor publicó en sus redes sociales un mensaje para el pueblo blanquiazul, asegurando su compromiso con la institución y su felicidad de retornar al equipo de sus amores.

Lo primero que hizo, fue expresar el orgullo que le causó desde un inicio, defender la camiseta del club al que ha apoyado desde su niñez, afirmando que es un sentimiento indescriptible para cualquier futbolista.

"El fútbol me ha llevado a defender con honor los colores de grandes instituciones, pero el sentimiento y honor que se siente al defender a la institución de la que uno es hinchada desde niño es inexplicable e inigualable", comenzó.

Luego, aclaró que se hace responsable de sus acciones, las cuales lo alejaron del equipo. Sin embargo, dijo que debido a su necesidad de buscar revancha por lo sucedido, habló con la dirección deportiva para poder dejarles en claro su disposición.

"Algunas situaciones me alejaron del primer equipo de Alianza Lima, las acepto y me hago responsable. La frustración y sed de revancha me llevaron a buscar el diálogo con la dirección deportiva del club, encontré un espacio serio y profesional para conversar y alinearme a los objetivos de la institución", explicó.

Por último, el 'Kaiser' afirmó que esta agradecido  de estar de vuelta con el que considera 'el club más grande del Perú", queriendo estar a disposición de Alejandro Restrepo lo más pronto posible, para demostrar de lo que es capaz.

"Hoy vuelvo con más ganas y compromiso que nunca y soy un agradecido de estar de vuelta esta temporada en el club más grande del Perú. Solo me queda demostrar dentro y fuera de la cancha de los que soy capaz con estos colores hasta la muerte. Arriba Alianza toda la vida", finalizó

Marioni lo anunció

El dirigente grone, aclaró el cómo fue el proceso para determinar si el 'Kaiser' estaba listo para poder adaptarse y entrar al ritmo de la plantilla que ya está entrando Alejandro Restrepo. Mencionó que también fue un tema de necesidad, debido a la cantidad de lesionado con la que está contando el club a estas alturas.

"Con algunas lesiones, se nos ha presentado una situación que nunca esperas. A partir de eso se comunicó conmigo Carlos Zambrano para tener una charla. Me expresó su deseo de reincorporarse viendo la situación que estábamos atravesando. Fue muy importante esta charla porque Carlos expresó su deseo de volver a componer parte de la plantilla. Yo le conté cuál es el proyecto del club hoy, la disciplina que hay todos los días, el compromiso con el que se trabaja", aclaró.

A su vez, dijo que el central entendió el momento por el que está pasando la institución, mostrando su compromiso con el club del que siempre dijo que es hincha. De esa manera, se concretó su regreso a los entrenamientos, y poniéndose a disposición del comando técnico.

"Carlos entendió esa situación, me expresó su compromiso, su entendimiento, se mostró muy contento de la actualidad, y está comprometido a integrarse al club y a trabajar de la forma que está trabajando el club", explicó.

De esta manera, tras el anuncio del gerente deportivo, Bruno Marioni, Carlos Zambrano oficialmente permanecerá en Alianza Lima. Y tras la rueda de prensa donde se confirmó la noticia, el 'Kaiser' dejó un mensaje en sus redes sociales prometiendo dejar todo por la camiseta blanquiazul.