Super Mensajes

Este viernes, la Cancillería de nuestro país lamentó y condenó el feminicidio del que fue víctima una joven peruana de 20 años en España. Además, anunció que el Consulado General en Madrid está en comunicación con las autoridades correspondientes para que se haga el seguimiento a las investigaciones del trágico caso.

La Cancillería lamenta y condena el feminicidio del que fue víctima una joven peruana en España. Nuestro Consulado General en Madrid está en comunicación con las autoridades locales para hacer seguimiento de las investigaciones”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (RREE) en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, reafirmó su “compromiso de seguir trabajando” a fin de lograr que se erradique toda forma de violencia perpetrada en contra de las mujeres.

También te puede interesar: Presidenta Dina Boluarte asegura que se mantienen las relaciones diplomáticas con México

El pronunciamiento del RREE se dio luego de que se conoció que un hombre de 37 años, de nacionalidad peruana, asesinó a puñaladas a la hija de su expareja en un domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas (España) y luego intentó quitarse la vida.

El feminicida, que tenía una orden de alejamiento de ambas peruanas, fue atendido por los primeros auxilios al sufrir varias heridas por arma blanca en el cuello, tórax y abdomen; esto debido a su intento de suicidio. 

Posteriormente, fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado bajo custodia policial. Según fuentes del nosocomio, la vida del victimario no corre peligro.

Mira la publicación

Otras noticias en Exitosa

The post Cancillería “lamenta y condena” el feminicidio del que fue víctima una joven peruana de 20 años en España appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.