Super Mensajes

Jean Mostacero fue capturado en flagrancia por la Policía en Trujillo, luego de haber sustraído un televisor y un paquete de bebidas hidratantes. El presunto ladrón fue encontrado in fraganti cuando se llevaba los objetos que solo instantes antes de la intervención había robado.

Un patrullero de la unidad policial de Las Águilas Negras, realizaba su labor de rutina habitual en prevención de delitos y faltas, cuando de pronto al pasar a la altura de la intersección de la calle Napo con la avenida Santa en la ciudad de Trujillo, observaron que un individuo llevaba cargando un televisor y un paquete de 12 botellas de una bebida rehidratante.

Al presenciar que los efectivos del orden estaban en la zona, el implicado se puso nervioso, miraba a todos lados y trató de apurar el paso para alejarse de la unidad Policial. Ante esa actitud sospechosa, los uniformados le dieron la voz para que el desesperado personaje se detuviera.

Puedes leer esto: Trujillo: Anciano muere atropellado por camión carbonero

Una vez ya intervenido, el sujeto refirió llamarse Jean Carlos Mostacero González (29),quien al ser interrogado por la procedencia del televisor Samsung y las bebidas al verse descubierto no tuvo otra salida que admitir su culpabilidad y declaró que las había sustraído del domicilio ubicado, en la avenida Ejército 840, al lado de una conocida farmacia del lugar.

Los policías que habían realizado la intervención se trasladaron junto al detenido al lugar donde hallaron la reja abierta, intentaron en repetidas ocasiones localizar al dueño, pero no salió nadie a abrir.

Finalmente, el ladrón fue conducido a la comisaría de La Noria para continuar las diligencias de ley correspondientes.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Cae sujeto en plana faena delictiva con televisor robado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.