Super Mensajes

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (66),podría recibir el alta el médica este domingo, luego de permanecer internado desde el miércoles en un hospital de Sao Paulo por una obstrucción intestinal.

La previsión es que mañana debe salir“, aseguró este último sábado el cirujano Antonio Macedo, jefe del equipo que trata al mandatario en el hospital privado Vila Nova Star,

Como se recuerda, el mandatario ingresó este miércoles a un hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, debido a un hipo persistente que le provocó molestias abdominales. Posterior a ello, fue trasladado a otro hospital en Sao Paulo para que se le realicen otros estudios de fondo.

También puedes leer:  Bolivia: Gobierno investiga presunta participación de Brasil y Chile en crisis política de 2019

De acuerdo con el último parte médico, el mandatario estará bajo “una dieta cremosa no fermentativa” y, si tenía “una buena aceptación”, el equipo que lo trata decidiría si le daba el alta.

Cabe precisar que el cirujano Macedo atiende a Bolsonaro desde el año 2018; cuando recibió una puñalada en el abdomen que lastimó su intestino y le dejó secuelas que aún no logró superar del todo.

Incluso, según el presidente de Brasil, su hospitalización estaría relacionado con el apuñalamiento del que fue víctima cuando estaba en campaña presidencial.

  • Reaparece en mensaje

Este último sábado, Bolsonaro continuó con la agenda de Gobierno al participar de manera virtual de un acto. En dicha sesión, tomó la palabra y celebró no haber tenido que operarse nuevamente.

Gracias a Dios no fue necesario (la cirugía). Me muero por volver a trabajar, rever los amigos, volver al seno de la familia y realmente hacer con que Brasil camine”, dijo.

También te puede interesar:  Brasil: Jair Bolsonaro muestra “una evolución satisfactoria” tras ser hospitalizado de emergencia

Más noticias en Exitosa:

The post Brasil: Jair Bolsonaro sigue mejorando y podría recibir el alta este domingo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.