Super Mensajes

Guido Bellido, presidente del Congreso de Ministros, indicó que el mandatario Pedro Castillo volvió de la gira internacional a México y Estados Unidos “más convencido” en lograr los cambios proyectados por el Gobierno.

MIRA: Ministerio Público dispone cremación de cadáver de Abimael Guzmán en las próximas 24 horas

“Nuestro presidente, y nos da mucha alegría, ha vuelto de esta gira mucho más convencido para lograr cambios, mucho más claro en todos los niveles de lo que se tiene que hacer y debe hacer”, aseveró desde Iquitos.

Como se recuerda, Castillo Terrones volvió al Perú tras participar de algunas actividades en el exterior, como parte de su primer viaje como presidente de la República.

El jefe de Estado acudió a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en la Ciudad de México y fue recibido por su homólogo Andrés Manuel López Obrador.

Luego, el presidente y el canciller Óscar Maúrtua participarán en la 76° Asamblea General de la OEA en Washington D. C. En la víspera, el mandatario será recibido por el secretario de esta organización, Luis Almagro.

Pedro Castillo fue acompañado por el canciller, Óscar Maúrtua; el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez; y el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

MIRA: Alva tras discusión entre Bellido y vicecanciller: “Tenemos que trabajar unidos así como en el Congreso”

“Muchos creo que dudaron de la consecuencia, del compromiso. Se pensó que por ahí había una hoja de ruta. Anoche, al conversar con el presidente, lo he visto más convencido en resolver todos los problemas que por años no se han resuelto”, sostuvo Guido Bellido esta mañana.

MÁS EN EXITOSA

The post Bellido afirmó que presidente Castillo volvió de la gira internacional “más convencido en lograr cambios” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.