Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Bancada de Somos Perú-Partido Morado definirá voto de confianza sin condicionamientos

Bancada de Somos Perú-Partido Morado definirá voto de confianza sin condicionamientos

El vocero alterno de la bancada de Somos Perú-Partido Morado, Wilmar Elera García, afirmó que para su agrupación parlamentaria el voto de confianza al Gabinete presidido por Guido Bellido será sin condicionamientos y no estará sujeto a la renuncia de algún ministro.

En diálogo con Agencia Andina, el legislador señaló que tras haber conversado al interior de la bancada, estarán dispuestos a escuchar las propuestas del primer ministro, priorizando la gobernabilidad, la velocidad en la aplicación de vacunas, la conectividad de Internet en la educación, la confianza para que los capitales, tanto nacionales como extranjeros, puedan generar empresa y más puestos de trabajo.

“Si eso lo escuchamos en el próximo discurso del premier no dude que vamos a apostar por la gobernabilidad de nuestro Perú, pero si lejos de eso nos vienen a proponer asamblea constituyente, referéndum, ahí nomás daremos un paso atrás”, manifestó.

“Para la calificación de los ministros se pide que sean mayores de 25 años, peruanos de nacimiento y además tener sus derechos civiles libres, nada más. Así que en este caso debemos ser respetuosos de la Constitución y no solo ver lo angosto para algunos y lo ancho para otros”, subrayó.

Más en Exitosa

🔴🔵El juez Víctor Zúñiga impuso a Loza Avalos y otros abogados la prohibición de comunicarse con testigos o imputados del Caso Cócteles. “Es una medida idónea”, indicó.https://t.co/4JsPM9pgND

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 26, 2021

The post Bancada de Somos Perú-Partido Morado definirá voto de confianza sin condicionamientos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia