Super Mensajes

La desorganización vinculada al proceso de vacunación continúa en Arequipa. Esta vez la Gerencia Regional de Salud suspendió la aplicación de la segunda dosis para los rezagados de 50 a 59 años, los cuales habían sido programados para el último lunes.

A través de un comunicado, la institución informó que este grupo sería inoculado el próximo domingo 25 de julio, durante la primera ‘Vacunatón’ de la región. Esta estrategia se realizará desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m.

No es la primera vez que el gobierno regional suspende una vacunación. Solo el pasado martes, el gerente regional de Salud, Christian Nova,  anunció la determinación de aplazar la ‘Vacunatón’ del domingo 18 de julio, debido a la falta de dosis.

Ante ello, el representante de la Red Asistencial de EsSalud Arequipa, Yuri Vilca, instó al Gobierno central a destinar más vacunas. En tanto, las personas que acudieron a los vacunatorios demandaron mayor seriedad en las convocatorias.

También puedes leer: COVID-19 | Consejo de Estado exhortó a Pedro Castillo continuar la vacunación con rapidez y diligencia

Más información: 

The post Arequipa | Gran malestar por suspensión de inmunización contra la Covid-19 para los rezagados appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.