Super Mensajes

Dalia Durán, expareja de John Kelvin, estaría afrontando un duro momento, luego de que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables estaría tomando medidas para proteger a sus 5 hijos.

También te puede interesar: Hijas de Giuliana Rengifo respaldan a su mamá ante el ampay de Magaly

El programa ‘Amor y Fuego’ difundió un video donde ve al personal del ministerio llevarse a los pequeños en una camioneta. En las imágenes también se observa a la cubana con el rostro desencajado.

“¿Encontraron a los niños en mal estado, tal vez descuidados?”, preguntó la reportera a un trabajador del ministerio sin recibir respuesta alguna, mientras se muestra a Dalia Durán bajando del vehículo del MIMP al igual que sus pequeños.

Como se recuerda, el programa “Magaly TV, la firme”, llegó hasta la urbanización El Pinar, en el distrito de Comas, para conocer las quejas de los vecinos de Dalia Durán, quienes aseguran que los hijos de la cubana están descuidados.

Según las imágenes, se puede ver a tres de los niños saliendo a la calle sin supervisión, usando la misma ropa días seguidos o jugando en las barandas del edificio, poniendo en riesgo sus vidas.

El equipo de la ‘Urraca’ conversó con la nana de los pequeños y esta confirmó la versión. “La mamá viene a la hora que quiere. Yo supuestamente entro a las 9.00 a.m., ella me dijo que de 9.00 a.m. a 6.00 p.m., pero ella a veces llega a las 10.00 p.m., 11.00 p.m. No los está mandando al colegio ahorita porque han estado un poquito afectados con la tos”, dijo la empleada.

Hay que señalar que Dalia Durán respondió las acusaciones de sus vecinos y lo calificó de “chismoserías”. Asimismo, se mostró indignada y cuestionó que se le consulte sobre su vida privada.

Lo más visto en Exitosa

The post Ante denuncia de vecinos, se llevan a los hijos de la cubana Dalia Durán appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.