- 
26 Feb 2021

Año Nuevo: Captan a bañistas asistiendo a la playa pese a prohibición del Gobierno

ano-nuevo-captan-a-banistas-asistiendo-a-la-playa-pese-a-prohibicion-del-gobierno

Todo mal. Decenas de bañistas fueron captados asistiendo a una playa ubicada al sur de Lima. Pese al cierre del litoral decretado por el Gobierno para disminuir los contagios por COVID-19 durante Año Nuevo, estas personas decidieron refrescarse sin medir las consecuencias.

Según el usuario de Twitter @cuartobaby, el hecho fue grabado en la playa La Escondida ubicada en el distrito de Asia, provincia de Cañete, departamento de Lima.

En el clip se aprecia que unas 50 personas están disfrutando de una tarde de sol pese a estar prohibido, además no utilizaban mascarilla ni acataban el distanciamiento social.

Segundos después, los bañistas cogen sus sombrillas y huyen despavoridos ante la llegada de la Policía Nacional del Perú. La huída provocó que las personas se aglomeren al intentar ingresar a sus casas. Luego de un minuto, la playa La Escondida quedó vacía.

Cabe destacar que las zonas costeras estarán cerradas hasta el 4 de enero. Los campamentos están prohibidos, a fin de evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19. Los ciudadanos que incumplan esta medida, también serán retenidos por las fuerzas del orden, y multados.

VIDEO

 TWITTER

 LO MÁS LEÍDO

San Borja: Tres mujeres hicieron cábala de las maletas en pleno toque de queda y aparece la Policía

Gobierno establece cuarentena obligatoria de 14 días para todas las personas que arriben al Perú

“Sagasti no tiene la voluntad de escuchar al pueblo”, dice vocero ONP

The post Año Nuevo: Captan a bañistas asistiendo a la playa pese a prohibición del Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

FuenteExitosa
Vía RSSExitosa
Exitosa
EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO

Exitosa

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.645
VentaS/ 3.649
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.640
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.565
VentaS/ 3.705
Interbank
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.661

Exitosa

Top de la semana

Jooble