Sunat S/3.714 S/3.724
BCP S/3.689 S/3.775
Interbank S/3.650 S/3.790
BBVA S/3.639 S/3.815
Scotiabank S/3.640 S/3.819
Banco de la nación S/3.660 S/3.740

Asia

Lechuga: aporta abundantes vitaminas y minerales
El Men

Lechuga: aporta abundantes vitaminas y minerales

La lechuga es una de las verduras de hoja verde que más consumimos y suele ser un alimento muy consumido especialmente en las dietas para adelgazar, aunque se recomienda a todo tipo de personas por sus beneficios nutricionales. Se cree que esta verdura puede ser originaria de Asia y actualmente es cultivada en todo el […]La entrada Lechuga: aporta abundantes vitaminas y minerales se publicó primero en El Men.

Singapur acelera ejecuciones de al menos 11 presos
La Razón

Singapur acelera ejecuciones de al menos 11 presos

Transformative Justice Collective alerta que hay saturación de más de medio centenar en el corredor de la muerte.  Las autoridades de Singapur ejecutaron este viernes a un preso. Sin embargo, es el ritmo lo más elevado de ejecuciones en la ciudad-Estado asiática desde 2010, según los activistas contra la pena de muerte. Transformative Justice Collective, publicó […]The post Singapur acelera ejecuciones de al menos 11 presos appeared first on La Razón.

Taiwán derriba un dron civil a pocos kilómetros de las costas de China
RPP

Taiwán derriba un dron civil a pocos kilómetros de las costas de China

Las incursiones de drones chinos han aumentado en las últimas fechas, después de que la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, realizara una fugaz visita a Taiwán que enfureció a China y disparó las tensiones entre Washington y Pekín, que calificó el viaje de "farsa" y "traición deplorable".

Pakistán registró más de mil muertos por lluvias monzónicas
Exitosa

Pakistán registró más de mil muertos por lluvias monzónicas

Las intensas lluvias monzónicas que aquejan a Pakistán vienen dejando, hasta el momento, un saldo de 1.100 muertos desde junio, así informaron hoy sus portavoces oficiales. En esa línea, el primer ministro, Shehbaz Sharif, indicó que el país está afrontando un evento sin precedentes, siendo una de las peores inundaciones en su historia desde hace más de 30 años; asegurando que “la magnitud de la calamidad es mayor de lo que estimábamos”. Asimismo, se han...The post Pakistán registró más de mil muertos por lluvias monzónicas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Vladimir Putin ofrece armas a sus aliados de América Latina, Asia y África
Exitosa

Vladimir Putin ofrece armas a sus aliados de América Latina, Asia y África

El presidente ruso, Vladimir Putin, ofreció a sus aliados de América Latina, Asia y África armamento moderno para garantizar la paz y la seguridad en un mundo multipolar. También te puede interesar: Hernando Guerra García presidirá la Comisión de Constitución por el periodo legislativo 2022-2023 “Rusia aprecia sinceramente los lazos históricamente fuertes, amistosos y de verdadera confianza con los países de América Latina, Asia y África. (Estamos) dispuestos a ofrecer a nuestros aliados los tipos de...The post Vladimir Putin ofrece armas a sus aliados de América Latina, Asia y África appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.