Super Mensajes

Aníbal Torres, ministro de Justicia y Derechos Humanos, aseguró que el presidente de la República, Pedro Castillo, “estará dispuesto a colaborar” con cualquier investigación en su contra. Esto, luego que se revelara que se reunió con el gerente de Petro Perú, Hugo Chávez; el proveedor de biodiésel, Samir Abudayeh; y la empresaria Karelim López, investigada por el presunto delito de tráfico de influencias.

MIRA: Pedro Castillo: Se destinará 11 mil millones de soles para combatir la delincuencia y la criminalidad

Asimismo, reveló que el mandatario no solo ha citado a los mencionados, sino a otros empresarios como a integrantes de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

“¿Se fue a conversar con el presidente sobre una licitación de tal o cual empresa? ¿Hay algo de eso? El presidente no trata allí sobre licitaciones, concursos públicos, adjudicaciones directas, no, trata sobre cuestiones generales y, en todo caso, hay que tomarle las declaraciones a estas personas que han hablado. El presidente está dispuesto a colaborar”, declaró para Epicentro TV.

Por otro lado, Torres Vásquez precisó que, a pesar que algunos jueces y fiscales han sido sorprendidos cobrando “coimas” dentro del Poder Judicial, no hubo la necesidad de juzgar al presidente de la Corte Suprema o a la Fiscal de la Nación.

“Es igualito aquí, comparen. Primero, hay que investigar. Lo otro es una suposición, es una imaginación, nos imaginamos que podría ser. (Castillo) es presidente hasta cuando duerme y, por eso, lo vamos a investigar hasta los sueños que tenga, ¿qué soñará este señor? Hay que destituirlo”, precisó Aníbal Torres.

MIRA: Kelly Portalatino sobre Roberto Kamiche: “Si él no se siente a gusto en Perú Libre, tendrá sus motivos”

MÁS EN EXITOSA

The post Aníbal Torres sobre Pedro Castillo: “Él siempre está dispuesto a colaborar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.