Super Mensajes

El premier Aníbal Torres calificó este martes a la empresaria investigada Karelim López como “profesional de la mentira”, luego que deslizara en su testimonio como colaboradora eficaz que el presidente Pedro Castillo habría liderado una organización criminal en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“Se le quiere implicar al presidente por la comisión de delitos sin ninguna prueba y solo por el dicho de terceros. Por ejemplo, por el dicho de la señora Karelim López, quien tiene hasta 8 versiones sobre un mismo hecho, o sea ella fabrica hechos, es una profesional de la mentira”, dijo desde Arequipa para TV Perú.

También puedes leer:  Enrique Wong sobre el retorno de la bicameralidad: “Es parte de la base de los países desarrollados”

El jefe del Gabinete Ministerial también criticó al Ministerio Público y dijo que “no es posible que la justicia se esté administrando en base a la mentira, en base a la falsedad”. 

En otro momento, afirmó que el jefe de Estado, Pedro Castillo, está dispuesto siempre a colaborar con la justicia.

“El presidente está dispuesto siempre a colaborar, pero hay que entender también la actitud de ciertos medios de prensa, especialmente capitalinos, que no buscan la verdad, sino torcer los hechos”, añadió.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros también reiteró que existe un plan para vacar al mandatario a manos de la “ultraderecha”.

“Esto viene de la ultraderecha que no quiere reconocer al presidente su triunfo, siempre están buscando la vacancia, la renuncia o la acusación constitucional, incluso un golpe de Estado. Eso lo tenemos que rechazar”, sostuvo.

También te puede interesar: Conveagro critica al presidente Pedro Castillo por no tomar “con seriedad” la crisis de los fertilizantes

Más noticias en Exitosa:

The post Aníbal Torres: “Karelim López tiene hasta 8 versiones sobre un mismo hecho, es una profesional de la mentira” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.