Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, se pronunció durante el Consejo de Ministros Descentralizado que se desarrolló en Tacna y aseguró que hay un plan para imputarle delitos al presidente de la República, Pedro Castillo, sin “ninguna prueba”.

Existe un plan para imputarle la comisión de delitos sin ninguna prueba“, señaló.

Además, el premier afirmó que los miembros de su gabinete están “convencidos de la honestidad” del jefe del Estado.

De igual manera, señaló que detrás de la intención de imputarle al mandatario la comisión de diversos delitos “están involucrados algunos miembros de la ultraderecha, que no quieren reconocer que él ganó las elecciones“.

En ese sentido, cuestionó a la empresaria Karelim López y dijo que esta “tiene hasta nueve versiones sobre un mismo hecho“.

También te puede interesar: Pedro Castillo reafirmó su compromiso de unidad con el sector privado para garantizar inversiones

En otro momento, el titular de la PCM manifestó que los cambios sociales “no se realizan de la noche a la mañana” pero se deben empezar ahora.

Los cambios sociales no se realizan de la noche a la mañana, pero tienen que empezar ahora. Ahora todos somos peruanos, sin distinción de ideologías, de religión, de clase social, de cultura, de idiomas. Todos los que habitamos en este territorio somos peruanos y tenemos derechos fundamentales que los iremos conquistando poco a poco“, precisó.

El primer ministro también señaló que “el sistema” quiere beneficiarse de la pobreza y le teme a un pueblo educado, por ello dijo que se debe empezar a priorizar la educación.

“El pueblo tiene que saber que el sistema no le teme a la pobreza, quiere vivir con la pobreza, quiere usufructuar de la pobreza. El sistema le teme al pueblo educado. Tenemos que comenzar por darle la prioridad número 1 a la educación”, expresó.

Otras noticias en Exitosa

The post Aníbal Torres: Existe un plan para imputarle al presidente Castillo la comisión de delitos sin ninguna prueba appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.