Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.107
Compra
S/.4.055
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.975
Venta
S/.4.189
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Anderson afirmó que Patricia Chirinos “busca cámaras y aparecer en portadas” tras pedido de vacancia presidencial

Anderson afirmó que Patricia Chirinos “busca cámaras y aparecer en portadas” tras pedido de vacancia presidencial

El congresista de Podemos Perú (PP), Carlos Anderson, rechazó – en Exitosa – el reciente pedido de vacancia presidencial contra Pedro Castillo formulado por la parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País), a quien acusó de querer “buscar cámaras” y aparecer en las “portadas”.

También te puede interesar: Congreso: Patricia Chirinos anunció ante el Pleno que tiene lista una moción de vacancia contra Pedro Castillo

En declaraciones a ‘Informamos y Opinamos’, el legislador calificó de “tremenda irresponsabilidad” el pedido de destitución presidencial y, además, confesó que este anuncio ha causado “malestar” al interior del Palacio Legislativo.

“Déjame referirme al anuncio de la congresista Patricia Chirinos de que va a presentar una moción de censura. Expreso mi más profundo rechazo a un acto de tremenda irresponsabilidad, que lo único que busca es las cámaras, aparecer en portada y cosas por el estilo”, refirió.

“(Chirinos) ha conminado al resto de congresistas, diciendo de manera irrespetuosa que andamos preocupado por fin de mes. Ha llamado tibio a mi colega Enrique Wong, que ha hecho un llamado a la madurez y a la gobernabilidad”, añadió.

También te puede interesar: Guevara consideró que salida del ministro Incio habría respondido a un “gesto” del presidente Castillo hacia la bancada de AP

Para el congresista del Podemos Perú, esta clase de pronunciamiento no “conducen a nada”, por lo que dejó entrever que los parlamentarios, que promueven la vacancia presidencial, solo buscan notoriedad.

“Este tipo de pronunciamientos no conducen a nada. Este sentimiento de enfrentamiento tiene mucho más de espectáculo y de show de algunas personas que buscan notoriedad”, sentenció.

Finalmente, Carlos Anderson se mostró confiado en que la moción de vacancia contra Castillo Terrones no prosperará.

[¿Cómo cree que va a terminar este anuncio de presentación de vacancia?] Va a terminar en nada, no va a encontrar eco en el Congreso”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

🔴🔵 Anahí Durand sobre pedido de vacancia presidencial: “Eso confirma el golpismo de ciertos sectores”

La ministra rechazó la propuesta de la congresista Patricia Chirinos, quien pidió iniciar un proceso de vacancia en contra de Pedro Castillo.https://t.co/XLuM9LpVwr

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 18, 2021

The post Anderson afirmó que Patricia Chirinos “busca cámaras y aparecer en portadas” tras pedido de vacancia presidencial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia