Super Mensajes

El Poder Judicial dictó siete días de detención preliminar para Daniel Vega Solís de 36 años, mientras duren las investigaciones por parricidio.

Dicha medida fue pedida por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Asunción, lo que permitirá que el acusado permanezca a disposición de la Policía Nacional.

Como se recuerda, el sábado 25 de junio, el sujeto tuvo un encuentro con su  expareja y su hija de tres años, con el fin de comprarle vestimenta a la niña, en Chacas, provincia Asunción. Al poco tiempo, Vega Solís,las llevó a un descampado, en donde tiró un balazo a su pequeña hija.

Te puede interesar: Claudio Manrique: Conoce la historia del ancashino que cautiva Lima con su emblemático emoliente

Asimismo, la niña fue llevada por la madre al hospital de Chacas, donde falleció a las pocas horas.

Sin tapujos, el sujeto había abordado un bus interprovincial para fugar a Lima, sin embargo fue interceptado por efectivos policiales de carretera, en el kilómetro cinco de la carretera Carhuaz- Chacas.

Tras su captura el sujeto comentó que no solo quería acabar con la vida de su hija, sino con la de él,  esto debido a que la madre no le permitía verla.

No obstante, la madre subrayó que  el sujeto la amenazaba constantemente para que retomen la relación, pero no denunció por temor a represalias.

También puedes leer: Chimbote: Después de dos años vuelve la tradicional Feria de Integración Regional San Pedrito 2022

DATO:

Cabe mencionar que en marzo del 2020, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Jonny Auris Matos (22),el sujeto que asfixió a sus dos hijas mientras dormían en su vivienda del asentamiento humano Villa Rotary-Nueva Esperanza, en el distrito de Salas, en Ica.

Una vez detenido por la Policía, el parricida trató de justificar su accionar aduciendo que lo hizo porque pensó que su pareja, quien asistió a una reunión la noche anterior, lo engañaba. Al regresar al inmueble, la madre de la familia realizó el terrible hallazgo. El Ministerio Público solicitó que reciba una condena de 31 años y 8 meses de prisión.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Siete días de detención preliminar contra sujeto acusado de asesinar a su hija en Chacas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.