Super Mensajes

¡Terrible! Una niña de tres años fue asesinada de un balazo en la cabeza por su propio padreen la ciudad de Chacas, provincia de Asunción (Áncash).

La madre de la víctima denunció que su expareja, Daniel Vega Solís, tomó su revólver y disparó contra su hija en el sector de Pirushtu; esto luego de que compartieron un momento familiar y le compró juguetes.

El sujeto huyó del lugar mientras que la mujer le pidió ayuda a su madre y trasladaron a la pequeña aún con vida al hospital de Chacas, donde falleció a las pocas horas.

También te puede interesar: Áncash: Moradores de California piden operativos de serenazgo por constantes asaltos

El jefe de la Macrorregión Policial de Áncash, Fredy del Carpio, informó que los efectivos del puesto policial de Shilla y agentes de Carreterasdetuvieron al agresor en el kilómetro 5 de la carretera Carhuaz-Chacas, cuando pretendía fugar a la ciudad de Lima en un bus.

Luego de ser capturado, el hombre confesó que tenía planeado matar a su hija y acabar con su vida debido a que su expareja no lo dejaba verla ni hablar con ella.

Daniel Vega Solís fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Huaraz, donde será sometido a las indagaciones por el delito de parricidio y, de ser condenado, podría recibir una pena entre 15 y 20 años de cárcel.

La madre de la niña también reveló que desde marzo de este año terminó la relación sentimental con Daniel Vega, quien desde esa fecha la amenazaba para que regresen.

Otras noticias en Exitosa

The post Áncash: Niña de 3 años fue asesinada de un balazo por su padre en Chacas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.