Super Mensajes

Agentes del grupo terna de la comisaría del distrito de Santa, intervinieron a dos hombres en la ciudad de Coishco involucradas en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La intervención se produjo en las afueras de la vivienda Mz 5 Lote 24 en un auto de color plomo de placa H3D – 693, en donde hallaron dos paquetes en forma ovoide embalados con plástico transparente, dentro de las cuales había marihuana en una cantidad de 300 gramos.

Te puede interesar: Áncash: Sujetos son intervenidos por presunto reglaje y asaltos a cambistas en Huaraz

Los detenidos fueron identificados como Deyvid Richard Cortijo Cruz de 28 años de edad y Rolando Nolvir Nima Aguilar de 47.

Asimismo, los sujetos fueron trasladados a la comisaria de Coishco para que se realice las investigaciones correspondientes.

También puedes leer:Áncash: Veinte años de cárcel para hombre que ultrajó a menor en Conchucos

DATO:

Cabe mencionar que a fines de abril, dos suboficiales fueron detenidos, acusados como cómplices en el tráfico ilícito de drogas, en Chimbote.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Miguel Chuyus Arce, Teófilo Alonso Lagua Evaristo, Margarita Soria Bartolomé y los suboficiales como Washington Cabello Penadillo y Edwin Maguiña. 

Los tres primeros fueron intervenidos hoy, en la madrugada, con 3 kilos de clorhidrato de cocaína, cuando salían del hostal “El Sol”, en Casma. Estos, sindicaron como dueños de los estupefacientes a los agentes del orden.

A las pocas horas, tras un operativo en conjunto con representantes del Ministerio Público y el jefe del Tercera Macro Región Policial de Áncash, PNP Freddy Del Carpio, se detuvieron a los suboficiales.

Se detalló que los dos policías laboraban en la comisaria de Yungay y fueron trasladados en el Departamento de Investigación Antidrogas de esta región, que los investigará por el delito contra la salud tráfico ilícito de drogas.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Intervienen a sujetos con droga en Coishco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.