Super Mensajes

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dictó prisión preventiva contra Miguel Ángel Solano Torres de 24 años de edad, sujeto que habría golpeado y amenazado con un arma de fuego a un empresario para apoderarse de la suma de 16 mil 280 soles, en los condominios Domus Hogares, del distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. 

Según la denuncia policial, el último 23 de abril, un empresario fue atacado por un joven en la sexta etapa de la urbanización Paseo del Mar, quien provisto de una pistola golpeó a la víctima para despojarla de 16 mil 280 soles, los cuales había retirado minutos antes de la sede del Banco de Crédito del Perú. 

Te puede interesar: Áncash: Ordenan nueve meses de prisión preventiva para sujetos involucrados en tráfico ilícito de drogas

La agresión fue observada por el vigilante de la zona y efectivos policiales, quienes persiguieron a Solano Torres y lo hallaron al interior de una vivienda en construcción. Él tenía el dinero que había sustraído al afectado.  

Cabe indicar, que la totalidad de la suma fue devuelta al propietario, mientras que el imputado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

 También puedes leer: Nuevo Chimbote: Aniego a causa de la rotura de tubería afecta viviendas

DATO:

Cabe mencionar que en Chiclayo, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para cinco personas implicadas en el asalto y robo de un camión que trasladaba 354 sacos de arroz en la región Lambayeque.

Los detenidos fueron identificados como Ronald Iván Ramírez Requejo, Derin Arturo Salazar Alva, Janiro Rusber Reyes Miguel, Roberto Jhon Huancas Alarcón y Eliseo Fernández Valdivia.

Agentes realizaron un operativo para intervenir a los implicados en el asalto, logrando detectar que el tráiler se estaba estacionado en un grifo en la intersección de la Panamericana Norte con la avenida Chiclayo.

Más información:

The post Áncash: Dictan nueve meses de prisión preventiva para sujeto por robo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.