Super Mensajes

Iván Rodríguez de la Cruz fue intervenido luego de golpear y desfigurar a su pareja, en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Villa Sur, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según agentes de Seguridad Ciudadana, ayer a las 11 de la noche, la víctima de 23 años de edad junto a Rodríguez de la Cruz discutían, ya que la madre de familia le reclamaba porque no dejo dinero para que puedan comer sus hijos, sin embargo, el hombre iracundo golpeó reiteradas veces en l  cara a la mujer y con un cortaúñas le desfiguró el rostro.

Te puede interesar: Áncash: Líder de banda criminal del Callao fue intervenido en Chimbote

“Nosotros cuidamos la casa, pero mi esposo después de trabajar se fue a beber con sus amigos, sin importarle los alimentos de sus hijos, le reclame y empezó mi castigo”, manifestó la agraviada.

Asimismo, serenazgo y equipo funcional de salud de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote atendieron a la afectada.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

DATO:

Cabe mencionar que a fines de marzo,ciudadanos grabaron a personal de seguridad de la discoteca Boss agrediendo salvajemente a un joven identificado como Adonis Torres Merino de 34 años de edad, en Casco Urbano, cerca al malecón Miguel Grau, en  el distrito de Chimbote, en la región Áncash.

El  hecho ocurrió en la madrugada , en donde cinco vigilantes rodearon al sujeto para golpearlo y dejarlo en el piso, a pesar de los gritos de las transeúntes.

Asimismo, con la ayuda de un taxista que pasaba por el lugar, Torres Merino fue trasladado de inmediato al hospital La Caleta, a donde llegó inconsciente y sangrando por los oídos.

Los médicos de turno le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, policontuso por agresión y etilismo agudo, además, se faltaría descartar lesión en la base del cráneo. En el transcurso de las horas, el ciudadano fue llevado al Hospital III de Essalud de Chimbote, debido a que es asegurado. Fue acompañado por sus familiares, quienes  pidieron explicaciones de la fuerte agresión.

Según declaraciones del joven, desconoce las razones por las que sufrió dicho abuso en las afueras del local nocturno.

Más información:

The post Áncash: Detienen a hombre por golpear y desfigurar a su pareja appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.