Áncash: Accidente de tránsito dejó como saldo un herido
El choque de un volquete contra una mototaxi dejó una persona gravemente herida en la avenida Chinecas, en el asentamiento humano Las Delicias, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño, el conductor del vehículo menor, Segundo Arana Silva, terminó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”. Te puede interesar: Áncash: Estudiantes sin almorzar caminan por dos horas...The post Áncash: Accidente de tránsito dejó como saldo un herido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.
El choque de un volquete contra una mototaxi dejó una persona gravemente herida en la avenida Chinecas, en el asentamiento humano Las Delicias, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.
Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño, el conductor del vehículo menor, Segundo Arana Silva, terminó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
Debido a ello, la parte delantera de la mototaxi quedó averiado,esto producto de que el volquete iba a gran velocidad y le cerró el paso. Los dos vehículos se dirigían en el mismo sentido.
No obstante, el conductor del volquete, Juan Bermúdez Mendieta, señaló que fue impactado por la unidad. La policía investiga las causas del accidente.
Cabe mencionar que en abril, dos individuos quedaron heridos en un accidente vehicular, protagonizado entre un auto y una mototaxi en la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.
El hecho se produjo cuando la mototaxi en la que viajaban Wilmer Gabriel Ángeles Chávez de 56 años de edad y su pasajera Elizabeth Flores Estrada (46),impactó contra el automóvil de placa rodaje, M1H -390.
Tras el choque, los ocupantes del vehículo menor, resultaron con golpes, pero, quien se llevó la peor parte fue Ángeles Chávez, pues tenía fuertes dolores en la columna y en la cabeza.
Mientras que el chofer del auto, Brian Del Aguilar Vásquez de 48 años, quien circulaba de norte a sur por la vía nacional, resultó ileso.
Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del distrito y personal del Equipo funcional de Salud para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”. El personal informó a la Policía Nacional el suceso.
Con goles de Eryc Castilo, Erick Noriega, Hernán Barcos y doblete de Paolo Guerrero, Alianza Lima venció por goleada a Binacional y trepó a la punta del Torneo Apertura. Ahora, los íntimos esperan un traspié de Universitario en la altura del Cusco.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que le gustaría organizar un combate de UFC en la propia Casa Blanca, esto como uno de los eventos para celebrar los 250 años de independencia del país.
El cumbiambero Paul Michael fue irónico al momento de responder a las recientes críticas que lo señalan de 'mantenido' tras iniciar su relación con Pamela López. "Yo tengo correa", agregó.
Según el presidente de la Asociación de Vecinos de Lima, Juan Alberto Moreno, la implementación del Tren Lima-Chosica costaría S/1,800 millones de soles, superando el costo de un proyecto anterior que atendería a más pasajeros.
Un importante grupo de barristas lanzó piedras y palos contra agentes de la Policía Nacional generando un gran enfrentamiento en plena Panamericana Norte.
Tras seguimiento de la Policía Nacional, este joven de 18 años no solo era acusado de matar a un taxista en mayo, sino que también extorsionaba a trabajadores sexuales en Pueblo Libre.
Donald Trump advierte sobre la aplicación de nuevas sanciones económicas contra Rusia, especialmente tras el masivo ataque a Ucrania, el más intenso hasta el momento.
Gracias a una rápida intervención de la PNP, tres sujetos fueron capturados luego de dejar un explosivo a las afueras de una discoteca en Ventanilla. Dos de ellos son menores de edad.
Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, a través de la Intendencia Regional de La Libertad, realizó un mega operativo de fiscalización en instituciones educativas privadas de la ciudad de Trujillo, en el marco del Día del Maestro.
El Perú es el único país de la región que tiene su superávit en cuenta corriente, uno de los factores que explica la caída en el precio del dólar, sostuvo el economista jefe del Credicorp Capital, Daniel Velandia.
Se acercan las Fiestas Patrias y, con ellas, una de las temporadas comerciales más esperadas del año. En este escenario, las micro- y pequeñas empresas (mypes),que conforman el 99.2% de empresas formales del país, no solo decoran vitrinas o lanzan ofertas: dinamizan la economía y generan empleo en el mercado peruano.
Monedas acuñadas cuando el Perú se constituyó como república independiente, se exhiben en la exposición itinerante "Nación, imaginar el Perú", que puede ser visitada en el Museo Central del Banco Central de Reserva del Perú (Mucen) de la ciudad de Arequipa.
Ayacucho FC dio un paso clave en su lucha por la permanencia en la Liga 1 2025, al imponerse por 1-0 a Comerciantes Unidos en condición de visita, en partido válido por la penúltima jornada del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba.
Las personas extranjeras que se encuentran en la región Ayacucho pueden ahora realizar sus trámites de inmigración, en los módulos que la Superintendencia Nacional de Migraciones, pone a su disposición en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de dicha ciudad, por lo que ya no tendrán que desplazarse hacia otros puntos del país.
Ministro Sandoval confirma que no habrá marcha blanca del tren Lima–Chosica y que no hay presupuesto para renovar vías ni estaciones. El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, descartó la realización de la marcha blanca del tren Lima–Chosica para fines de julio, como había señalado el alcalde Rafael López Aliaga. En entrevista con medios […]