Super Mensajes

En entrevista exclusiva con Exitosa, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, rechazó que el Gobierno se haya “derechizado” desde que Mirtha Vásquez asumió el cargo de presidente del Consejo de Ministros en reemplazo del perulibrista Guido Bellido.

Puedes leer: Mirtha Vásquez sobre Bruno Pacheco: “Por prudencia, debería dar un paso al costado”

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, la titular de la MIMP aseguró que lo que sí ha habido es un cambio”ordenado y sistemático” al interior del Gabinete Ministerial, a fin de que atiendan de manera urgente las necesidades de la población.

“Al asumir Mirtha Vásquez como premier estamos avanzando en varios temas que han estado postergados, con una misma agenda de cambio“, declaró Guevara en nuestro medio.

“No ha habido aquí ningún rumbo de derechización, ni nada, como también quieren hacer ver, pero sí ordenadamente y sistemáticamente, con ministros que respondan a la premier, al presidente, a sus carteras, y a las demandas que tiene el pueblo“, subrayó.

Durand Guevara hizo énfasis en que el Gobierno de Castillo Terrones es consciente que existe una demanda de cambios ‘bastante grande y postergada’. Sin embargo, aseguró que un sector de la oposición pretende que eso se solucione en 100 días, sin tomar en cuenta que “son décadas donde el Estado ha estado replegado históricamente”.

Hay un reordenamiento importante que se está haciendo para trabajar, pese a todos los rumores, que también Lima es la ciudad de los rumores, que dicen una cosa y otra”, puntualizó la ministra en Exitosa.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Anahí Durand: “No ha habido ningún rumbo de derechización como lo quieren hacer ver” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.