Tipo de cambio
Compra
S/.4.071
Venta
S/.4.078
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.041
Venta
S/.4.095
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.009
Venta
S/.4.131
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Anahí Durand: “No ha habido ningún rumbo de derechización como lo quieren hacer ver”

Anahí Durand: “No ha habido ningún rumbo de derechización como lo quieren hacer ver”

En entrevista exclusiva con Exitosa, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, rechazó que el Gobierno se haya “derechizado” desde que Mirtha Vásquez asumió el cargo de presidente del Consejo de Ministros en reemplazo del perulibrista Guido Bellido.

Puedes leer: Mirtha Vásquez sobre Bruno Pacheco: “Por prudencia, debería dar un paso al costado”

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, la titular de la MIMP aseguró que lo que sí ha habido es un cambio”ordenado y sistemático” al interior del Gabinete Ministerial, a fin de que atiendan de manera urgente las necesidades de la población.

“Al asumir Mirtha Vásquez como premier estamos avanzando en varios temas que han estado postergados, con una misma agenda de cambio“, declaró Guevara en nuestro medio.

“No ha habido aquí ningún rumbo de derechización, ni nada, como también quieren hacer ver, pero sí ordenadamente y sistemáticamente, con ministros que respondan a la premier, al presidente, a sus carteras, y a las demandas que tiene el pueblo“, subrayó.

Durand Guevara hizo énfasis en que el Gobierno de Castillo Terrones es consciente que existe una demanda de cambios ‘bastante grande y postergada’. Sin embargo, aseguró que un sector de la oposición pretende que eso se solucione en 100 días, sin tomar en cuenta que “son décadas donde el Estado ha estado replegado históricamente”.

Hay un reordenamiento importante que se está haciendo para trabajar, pese a todos los rumores, que también Lima es la ciudad de los rumores, que dicen una cosa y otra”, puntualizó la ministra en Exitosa.

Mira el video

🔴🔵La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, @AnahiDurandG, precisó que su sector es el que menos presupuesto tiene, añadiendo que cuenta “con cuatro personas para supervisar albergues a nivel nacional”.

📻► 95.5 FM
📺► 6.1 señal abierta pic.twitter.com/ZR5FYjBsAc

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 18, 2021

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 En el marco del Día Mundial del Niño Prematuro, conoce cinco complicaciones graves que pueden presentar estos infantes. Mantener un control de su desarrollo es esencial.https://t.co/8gpVn8FzaW

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 18, 2021

The post Anahí Durand: “No ha habido ningún rumbo de derechización como lo quieren hacer ver” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia