Super Mensajes

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, envió este domingo 8 de mayo un saludo especial a todas las mamás del Perú por el Día de la Madre. 

A través de su cuenta de Twitter, la titular del Legislativo resaltó el trabajo de las madres y expresó que todas las mujeres que cumplen con este papel “siempre seguirán adelante” por sus familias.

También puedes leer: Bruno Pacheco afirma que está dispuesto a colaborar con una “justicia justa”

Las mamás nunca nos rendimos y siempre seguiremos adelante por quienes más amamos: nuestras familias. Por ello, hoy saludo a todas las madres, que, en cada uno de sus espacios, contribuyen en el desarrollo de sus hogares, con amor y dedicación. ¡Feliz día de la madre!”, escribió esta tarde.

Mira el tweet
Presidencia también envía mensaje

Más temprano, la Presidencia del Perú envió un saludo especial a todas las mujeres del país que cumplen con el rol de madre a diario.

Hoy rendimos homenaje a todas las madres del país que, con su amor incondicional y fortaleza, continúan forjando mujeres y hombres de bien para nuestra sociedad“, escribió la institución.

Asimismo, mediante un video, se observa al jefe de Estado Pedro Castillo indicar que el segundo domingo de mayo, fecha en la que se celebra a las mamás a nivel nacional, es un día muy importante.

Desde acá expreso mi saludo y mi abrazo fraterno a todas las madres del país“, mencionó el mandatario en una reciente actividad oficial.

También te puede interesar: Lilia Paredes: “Un cariñoso saludo para todas las madres del Perú, que pasen un bonito día”

Más noticias en Exitosa:

The post Alva envía mensaje por el Día de la Madre: “Las mamás nunca nos rendimos y siempre seguiremos adelante” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.