Super Mensajes

Alianza Lima venció por 1-0 a la Universidad San Martín por la fecha 13 de la Liga 1, con un gol agónico del ‘Pirata’ Hernán Barcos sobre el final del partido. Con esta, los íntimos suman su quinta victoria consecutiva en el campeonato.

El estadio Alberto Gallardo fue escenario del encuentro entre blanquiazules y santos, muy luchado desde el inicio y definido recién en los minutos finales.

Durante la primera parte del encuentro, ambos equipos buscaron el arco rival, pero sin muchas ocasiones claras de gol. Por su parte, Jofre Escobar, delantero del cuadro ‘santo’, fue el más desequilibrante y buscó la ofensiva, pero no pudo abrir el marcador.

Ya en la segunda parte, Alianza Lima creció en elaboración y resaltó el buen desempeño de Pablo Lavandeira. Sin embargo, no estuvo fino de cara al arco en las ocasiones que presentó.

Fue en este segundo tiempo que se dieron dos ocasiones polémicas de penal en favor de los blanquiazules que no fueron cobradas por el árbitro.

La primera fue una supuesta mano por parte de un jugador ‘santo’ tras impactar la pelota cerca de su arco. La segunda fue una pisada a Edgar Benítez dentro del área que reclamaron los jugadores del cuadro blanquiazul.

El gol llegaría de penal en el minuto 93, tras falta de Álvaro Ampuero contra Cristian Benavente. El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue el capitán Hernán Barcos, con un disparo a media altura inatajable.

Los blanquiazules volvieron a sumar de a tres en la Liga 1 y, compartidos pendientes en el camino, todavía miran con ilusión el Apertura.

Lo más visto en Exitosa

The post Alianza Lima sumó su quinto triunfo consecutivo en la Liga 1 frente a la Universidad San Martín appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.