Super Mensajes

A pesar de la molestia por parte de la administración de Alianza Lima, el comando técnico y los jugadores por el hecho de tener que llegar a Juliaca vía terrestre, hoy el equipo íntimo buscará el triunfo ante Binacional (3:20 p.m.),encuentro que se disputará en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Como se sabe el cuadro blanquiazul, es uno de los candidatos para pelear el Torneo Apertura 2022, por lo que no tiene margen de error a falta de tres jornadas para ponerle fin a este primer campeonato de la Liga 1. Los blanquiazules luego de 8 victorias consecutivas, perdieron ante Sport Huancayo y varios jugadores increparon a la terna arbitral por ciertas decisiones que no gustaron.

Quizás te interese leer: Carlos Bustos molesto por viaje de Alianza Lima a Juliaca

Es por ello, que la Comisión Disciplinaria de la FPF sancionó a 5 futbolistas que se perderán lo que resta del Torneo Apertura.

Entre los nombres involucrados, los sancionados son: Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez, Oslimg Mora y Oswaldo Valenzuela (3 fechas); Jonathan Medina (6 fechas). Para el encuentro de hoy, el DT Carlos Bustos, está pensando en mandar el siguiente once: Campos; Rojas, Ramos, Fuentes, Lagos; Ballón, Concha, Cornejo; Lavandeira, Benítez, Barcos. Por otro lado, a través de un comunicado, Alianza Lima evidenció su gran malestar con la Liga de Fútbol Profesional por no aceptar su pedido de postergar su choque de hoy debido al cierre del aeropuerto de Juliaca.

Síguenos en redes sociales

The post Alianza Lima | Solo vale ganar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.