Super Mensajes

Alianza Lima puede dispararse mañana en la punta del torneo, si es que derrota a Sport Huancayo. Con 17 puntos, un triunfo blanquiazul pondría al equipo de Carlos Bustos en posición de inalcanzable al acabar esta fecha.

Eso gracias a la derrota de ayer de Mannucci. Mientras tanto, el ‘compadre’, Universitario de Deportes, se las verá hoy ante Sport Boys, desde las 3:30 pm. Los cremas deben vencer, ya sin Ángel Comizzo como DT, para olvidar la derrota en el clásico.

Por su parte, Sporting Cristal, relegado en el torneo con 8 unidades, enfrentará esta tarde (6:00 pm) a Cusco FC, obligado a ganar para dejar de lado su mala campaña copera.

Puedes leer: Ricardo Gareca anunció los convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil

ALIANZA LIMA APUNTA AL TÍTULO

Carlos Bustos llegó a comienzos de año a Alianza Lima para dirigir al equipo íntimo en la Liga 2, pero gracias al fallo del TAS, los blanquiazules se mantuvieron en el fútbol profesional y hoy son los punteros de la Fase 2 y con grandes posibilidades de lograr el título nacional. El triunfo por 2-1 ante Universitario ratifica esto y por eso mira con optimismo lo que se viene, aunque es consciente que no vale confiarse.

El principal objetivo de Alianza Lima es salir campeón del fútbol peruano y reivindicarse con la hinchada por lo ocurrido el año pasado. Vamos bien hasta el momento, pero no se debe tener exceso de triunfalismo ni tampoco perder esa mentalidad ganadora”, escribió el técnico argentino en su cuenta de Twitter.

Más en Exitosa

The post Alianza Lima se dispararía mañana como líder del torneo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.