Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.12
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior

Alianza Lima apunta al título

Carlos Bustos llegó a comienzos de año a Alianza Lima para dirigir al equipo íntimo en la Liga 2, pero gracias al fallo del TAS, los blanquiazules se mantuvieron en el fútbol profesional y hoy son los punteros de la Fase 2 y con grandes posibilidades de lograr el título nacional. El triunfo por 2-1 ante Universitario ratifica esto y por eso mira con optimismo lo que se viene, aunque es consciente que no vale confiarse.

El principal objetivo de Alianza Lima es salir campeón del fútbol peruano y reivindicarse con la hinchada por lo ocurrido el año pasado. Vamos bien hasta el momento, pero no se debe tener exceso de triunfalismo ni tampoco perder esa mentalidad ganadora”, escribió el técnico argentino en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: El dólar retoma tendencia alcista y su venta alcanzó ayer los S/4.106

En cuanto al partido que ganaron a Universitario, comentó: “Fue un partido con diferentes momentos y matices, duro como lo imaginábamos, el equipo lo trabajó, se acomodó a las diferentes circunstancias. Se disfruta mucho, siempre mantuvimos la idea de que los resultados siempre se esperan hasta el final”.

Además, resaltó el hecho de seguir buscando el resultado pese a tener un hombre menos por la expulsión de Jefferson Portales: “Una cuestión importante del partido tiene que ver con la expulsión, a mi entender fue muy apresurada. Nos empataron, pero, más allá de que juguemos con diez u once, no podemos frenar el ímpulso del equipo”.

Más en Exitosa

🔴🔵 El astro argentino se prepara para debutar con el conjunto parisino en lo que será una nueva etapa dentro de su carrera deportiva.https://t.co/zGqbaovQN5

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 20, 2021

The post Alianza Lima apunta al título appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia