Super Mensajes

Carlos Bustos llegó a comienzos de año a Alianza Lima para dirigir al equipo íntimo en la Liga 2, pero gracias al fallo del TAS, los blanquiazules se mantuvieron en el fútbol profesional y hoy son los punteros de la Fase 2 y con grandes posibilidades de lograr el título nacional. El triunfo por 2-1 ante Universitario ratifica esto y por eso mira con optimismo lo que se viene, aunque es consciente que no vale confiarse.

El principal objetivo de Alianza Lima es salir campeón del fútbol peruano y reivindicarse con la hinchada por lo ocurrido el año pasado. Vamos bien hasta el momento, pero no se debe tener exceso de triunfalismo ni tampoco perder esa mentalidad ganadora”, escribió el técnico argentino en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: El dólar retoma tendencia alcista y su venta alcanzó ayer los S/4.106

En cuanto al partido que ganaron a Universitario, comentó: “Fue un partido con diferentes momentos y matices, duro como lo imaginábamos, el equipo lo trabajó, se acomodó a las diferentes circunstancias. Se disfruta mucho, siempre mantuvimos la idea de que los resultados siempre se esperan hasta el final”.

Además, resaltó el hecho de seguir buscando el resultado pese a tener un hombre menos por la expulsión de Jefferson Portales: “Una cuestión importante del partido tiene que ver con la expulsión, a mi entender fue muy apresurada. Nos empataron, pero, más allá de que juguemos con diez u once, no podemos frenar el ímpulso del equipo”.

Más en Exitosa

The post Alianza Lima apunta al título appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.