Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se mostró en contra de la presentación de la moción de vacancia presidencial, impulsada por la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, e indicó que su partido político rechaza la “actitud obstruccionista” de los legisladores que son parte de un sector político de “derecha que nunca aceptó su derrota” en las Elecciones Generales 2021.

El legislador también consideró que el “fujimorismo y sus aliados” buscan destituir al jefe de Estado, Castillo Terrones, porque no están de acuerdo con los cambios que se realizarían durante su gestión.

“En un acto antidemocrático, el fujimorismo y aliados presentan moción de vacancia. Rechazamos esta actitud obstruccionista de la derecha, que nunca aceptaron la derrota y ahora pretenden negar la voluntad popular, en respuesta a que no quieren cambio y se mantenga el statu quo”, indicó Flores.

También puedes leer: Isabel Cortez sobre Patricia Chirinos: “No solo promueve vacancias, también presenta proyectos de ley antilaborales”

Asimismo, señaló que el intento de remover al presidente de la República no será aceptado por la población y que, lo más probable, es que los ciudadanos expresen su “indignación” en las calles. En esa línea, pidió estar alerta ante las “amenazas golpistas”.

“La única respuesta que van a obtener es el rechazo e indignación popular en las calles. Hago un llamado al pueblo a estar alerta ante esta amenaza golpista de desestabilización”, sostuvo.

Por último, indicó que se deberá de promover la instalación de la Asamblea Constituyente, para redactar una nueva Constitución Política del Perú, en reemplazo de la Carta Magna del 93. “Ahora más que nunca, debemos unir fuerzas para ir por la #Constituyente que haga una Nueva Constitución”, añadió.

Más información:

The post Alex Flores sobre moción de vacancia: “Rechazamos esta actitud obstruccionista de la derecha, que nunca aceptaron la derrota” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.