Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Alejandro Salas: El Gobierno tiene la voluntad de dialogar y consensuar con los gremios de transportistas

Alejandro Salas: El Gobierno tiene la voluntad de dialogar y consensuar con los gremios de transportistas

El titular del Ministerio de Cultura, Alejandro Salas, indicó que el Poder Ejecutivo continuará dialogando con los diferentes gremios de transportistas y aseguró que presentó diversas propuestas de solución ante el alza de combustibles y las demandas de dicho sector. En ese sentido, señaló que esperan su respuesta para llegar a un consenso y levantar el paro de transportistas.

Asimismo, señaló que las autoridades que lideran las diferentes carteras ministeriales están dispuestas a trabajar en la implementación de diversos proyectos de ley para atender las necesidades de la población y abordar los problemas que afronta el país.

“El Gobierno del presidente Castillo ha puesto sobre la mesa las respuestas de las soluciones de las legitimas demandas de los transportistas en algunos gremios (…) Estamos a la espera. Entendamos que el país y la situación internacional es compleja”, declaró el ministro Salas ante la prensa.

También puedes leer: Benji Espinoza: Comisión de Fiscalización pretendía realizar “una pantomima, una puesta en escena” con declaración del presidente Castillo

“La voluntad de diálogo, de acercamiento y consensos hará que el país pueda avanzar. Unidos vamos a ser más fuertes como país y en eso estamos encaminados. Estamos esperando la respuesta de algunos gremios. Sin embargo, el diálogo sigue abierto, sigue con la voluntad de poder sentarnos y seguir escuchándolos”, añadió.

Además, aseguró que el Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, busca “tender puentes” con el fin de lograr el desarrollo del país. “En un Gobierno democrático para que el país empiece a ver las soluciones de sus problemáticas en consenso con todos los peruanos”, añadió.

Más información:

🔵🔴 EsSalud informó que el expresidente de la República, Alberto Fujimori, luego de que lo trataron en la institución por un cuadro de urticaria alérgica, fue referido a la Clínica Centenario para continuar con su tratamiento. https://t.co/bpLtcteHN3

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 30, 2022

The post Alejandro Salas: El Gobierno tiene la voluntad de dialogar y consensuar con los gremios de transportistas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia