Super Mensajes

El defensor de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, reveló el secreto del entrenador uruguayo, Jorge Fossati, para triunfar en tienda 'crema'. Según indicó, los jugadores de la Selección Peruana sacarán provecho de esta virtud ante su inminente llegada.

¿De qué se trata? 

En entrevista a Movistar Deportes, Corzo se animó a hablar sobre el cambio de mando del 'Equipo de todos', que justamente sería liderado por el exentrenador de la 'U'. 

A detalle, Corzo sostuvo que las "charlas" del 'Nono' serían muy enriquecedoras, tanto que, sus dirigidos terminan convencidos y motivados para rendir en el terreno de juego.

"Sus charlas son buenas, él cuando llegó nos motivó. Sus charlas nos ayudó porque nos empezó a convencer con su diálogo. Es una virtud que él tiene. La gente lo va a escuchar en la Selección", expresó.

"Salida de Juan Reynoso nos dolió"

Pese a engrandecer la imagen de 'El Abuelo', Corzo admitió que la salida de Juan Reynoso de la Selección Peruana le dolió mucho, sobre todo porque cree que el peruano como tal siempre tiene menos oportunidades que un extranjero.

"Como grupo, estamos sólidos. Es una lástima lo que le pasó a Juan (Reynoso),más porque es un técnico peruano. Fue algo que me chocó bastante, porque siento que el peruano siempre tiene menos oportunidades", añadió en su intervención. 

¡A un paso! 

A su salida de la Villa Deportiva Nacional (Videna),el representante de Jorge Fossati, Pablo Betancur, se pronunció sobre la llegada del entrenador uruguayo a la Selección Peruana y aseguró que dirigir a la 'Blanquirroja' es un reto "más grande que el de la 'U'".

En declaraciones a la prensa, Betancur destacó que el exdirector técnico de Universitario de Deportes conoce el fútbol peruano y aseguró que el 'profe' está feliz porque está interesado en el reto de asumir a la 'Bicolor'.

"El 'profe' ya conoce el medio, a la gente, este es un reto mucho más grande que tuvo con la 'U'. Está feliz porque él quiere este reto porque se ha encariñado mucho con la gente peruana", declaró desde San Luis.

De esta manera, el defensor Aldo Corzo se animó a hablar sobre el cambio de mando de la Selección Peruana, que justamente sería liderado por el exentrenador de la 'U', Jorge Fossati.