Super Mensajes

En declaraciones a Exitosa Trujillo, la actual alcaldesa de la provincia de Chepén María del Carmen Cubas aseguró que, el estado de emergencia por inseguridad en su jurisdicción “ha sido bastante efectivo” y saludó a las Fuerzas Armadas, pero no mencionó a la Policía Nacional en sus palabras de gratitud.

Cubas resaltó que, bajo su gestión en temas de logística, cuentan con cámaras de videovigilancia, radios para todos los comisarios de la provincia, así como las unidades móviles y reafirmó que las radios, han sido de bastante ayuda de cara a la lucha contra la delincuencia.

Puedes leer esto:Mujer sufre de tocamientos indebidos dentro de bus destino a Trujillo

De igual manera, la autoridad provincial dijo que el estado de emergencia no a significado para ellos la adquisición de más implementos porque todo lo mencionado anteriormente, ya lo han tenido en su poder antes de que se decrete dicha disposición por parte del Ejecutivo.

Finalmente, Cubas dijo que desconoce el por qué, los otros alcaldes se han manifestado en contra del régimen de emergencia y aseguró estar “bastante contenta” pero, sin dejar de apoyar a las demás autoridades para que amplié por 45 días más el estado de emergencia por inseguridad.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Alcaldesa de Chepén: “emergencia por inseguridad ha sido bastante efectiva” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.