Super Mensajes

El panameño nacionalizado peruano Alberto Quintero dio a conocer que no seguirá en Universitario. Tras seis temporadas, el ‘Chiquitín’ dejará de ser jugador del cuadro crema.

También te puede interesar: Sporting Cristal anunció la salida de Roberto Mosquera: “‘¡Gracias, profe!”

A través de sus redes sociales, Quintero destacó su paso por Universitario al que considera “como su casa”. Destacó que siempre se dio íntegro para conseguir triunfos en el plantel que ahora dirige Carlos Compagnucci.

“Tras 6 años en Universitario de Deportes toca emprender rumbo hacia un nuevo destino. Finaliza un capítulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo. Durante todo este tiempo me he sentido en casa, un crema más, compartiendo siempre con ustedes sueños, ilusiones, triunfos, lidiando con las derrotas y con los momentos difíciles que se han vivido en el club», señaló a través de Instagram.

Agregó: “Siempre puse mi esfuerzo y dedicación por el club por encima de todo los demás, dejando en el Monumental increíbles recuerdos y sobre todo, amigos, de los que espero seguir sabiendo y que les tengo mucho que agradecer. Muchas gracias a todo el cuerpo técnico, compañeros, directivos, entrenadores; y por supuesto a ustedes, la hinchada crema que siempre me ha apoyado y me acompañó en las buenas y en las malas”.

“Aunque las despedidas nunca son fáciles, hay momentos en los que decir adiós son la única manera de emprender una nueva etapa. Es todo un reto que afronto con ilusión y con todas las ganas del mundo. Espero que mi nueva etapa me traiga tantas alegrías como deseo. Gracias Universitario de Deportes. ¡Y dale ‘U’ toda la vida!”, concluyó.

Otro jugador que también anunció que no seguirá en Universitario es Nelinho Quina, quien tuvo palabras de agradecimiento al club crema y reconoció que cuando llegó era hincha de otro equipo.

Lo más visto en Exitosa

The post Alberto Quintero se despidió de Universitario: “Finaliza un capítulo importante en mi vida” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.