Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Abaten a presunto ladrón que tomó como rehén a mujer policía

Abaten a presunto ladrón que tomó como rehén a mujer policía

Momentos de tensión se vivieron el último martes en Chiclayo, Lambayeque, luego que un presunto delincuente tomó de rehén a una mujer policía en un intento de huir. La Policía Nacional abatió a balazos al sujeto, identificado como Enrique Vásquez Seminario (30).

Apenas en la mañana, a bordo de una moto lineal, el individuo fue detenido junto a José Añi de 19 años, por el asalto a una mujer en la urbanización Santa Victoria. En su poder se encontró un arma de fuego y el vehículo reportado como robado.

También puedes leer: Pedro Castillo se reunió con Verónika Mendoza y ministra de la Mujer en Palacio de Gobierno

Ya en la comisaría de César Llatas, Vásquez aprovechó un descuido para agarrar un arma y tomar como rehén a la policía Patricia Tello. Uno de los agentes disparó al aire para distraerlo, mientras que otro redujo al hombre que recibe un balazo en el tórax.

“Por favor, ayúdenme, me voy a morir”, se le escuchó decir en un video difundido en redes. Tras algunos minutos, fue trasladado al hospital Regional Docente las Mercedes donde murió poco después producto de la gravedad de sus heridas.

  Más en Exitosa:

🔴🔵 Dirigida a mujeres jóvenes, copia sus nombres reales y sus fotos para construir cuentas falsas que se vinculan a sitios que ofrecen contenido erótico o pornográfico.https://t.co/81zq43PQLW

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 2, 2021

The post Abaten a presunto ladrón que tomó como rehén a mujer policía appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia