Tipo de cambio
Compra
S/.3.967
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.955
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.922
Venta
S/.4.028
Compra
S/.3.949
Venta
S/.3.995
Compra
S/.3.894
Venta
S/.4.057
Compra
S/.3.856
Venta
S/.4.069
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Yuya volvió a aparecer en redes luego del nacimiento de su hijo Mar

Yuya volvió a aparecer en redes luego del nacimiento de su hijo Mar

Días atrás Yuya junto su novio asombraron a sus fans con la llegada de su primogénito y dieron pistas sobre origen de nombre

Yuya resurgió en las redes sociales días después de dar a luz a Mar para ayudar a su pareja Siddhartha a promover su nuevo tema. Se rumorea que esta aguarda un profundo mensaje sobre la relación entre los enamorados y el posible origen del nombre de su hijo.

A causa de este hecho el mundo del  internet se emocionó con la llegada de la famosa influencer mexicana. Para ese entonces, ya había dado a luz a su bebé. El dichoso papá primerizo difundió el nacimiento de Mar mediante un tuit que publicó en su cuenta.

Luego del parto, Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la youtuber, reapareció en redes sociales para sorpresa de muchos. Su objetivo fue apoyar al cantante en el lanzamiento de Paraíso Lunar. En Instagram, Siddhartha dejó un breve fragmento del videoclip y redactó un mensaje.

“Con mucha emoción les comparto Paraíso Lunar, una canción a la que le tengo un aprecio muy especial. Fue compuesta en Febrero 2020 y después de todo este tiempo hoy sale a la luz como una bella coincidencia..”, compartió.

A esto, la creadora de contenido, contestó: ¡Compartimos Mar!” y Siddhartha añadió: “Desde antes de saberlo ya estaba sucediendo”.

Es así como el intérprete de Únicos dio a conocer que su reciente canción la compuso inspirado en su relación con la youtuber. Pese a que desde principios del 2019 habían ligeras sospechas sobre su noviazgo, no se animaban a confirmar su relación.

La entrada Yuya volvió a aparecer en redes luego del nacimiento de su hijo Mar se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia