Super Mensajes

La productora Michelle Alexander reconoció que tiene interés en realizar una película sobre la ‘Chica de la tele’

El maquillador Carlos Cacho reveló en televisión nacional que Michelle Alexander tenía intenciones de realizar una película sobre la ‘Chica de la tele’, Yola Polastri, Luego conocerse sobre la salud de la icónica animadora, diversos personajes de la televisión se han pronunciado sobre el tema.

Por su parte, el director de cine Gino Tassara compartió que ya había discutido la idea con Polastri en 2023 para un futuro producto fílmicoque retrate su vida.

Lee también:

Posible película sobre Yola

“Nosotros, el año pasado, dentro de nuestro esquema de películas, queríamos hacer algo para toda la familia. Fue Gian Piero Díaz quien sugirió: ‘Oye, por qué no hacemos algo para todos los niños’ y al instante pensamos en Yola. La llamamos, le escribimos, y tenemos un chat en el que discutimos las distintas posibilidades de la película. Ella mostró interés y hablamos sobre el aspecto económico, proponiendo una actriz debutante. Sin embargo, nos quedamos en la fase de la negociación económica”, explicó Tassara.

La película sobre Yola Polastri se titularía Yola, la chica de la tele
Tassara reconoció a Michelle Alexander como una gran directora y señaló que probablemente tiene su propia visión sobre una película de Yola Polastri, dado su estatus como ícono.

“Hay múltiples formas de representar personajes en películas y cada versión puede ser diferente. Sin embargo, nosotros priorizamos la investigación y la autorización. Solo tuvimos conversaciones preliminares, y si en el futuro retomamos el proyecto, será en colaboración con su hermano. Sabemos la importancia de crear contenido con propósito y responsabilidad, y sin autorización, podría haber problemas”, mencionó.