Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • WhatsApp posibilita ocultar foto de perfil mediante actualización

WhatsApp posibilita ocultar foto de perfil mediante actualización

Estas mejoras de WhatsApp aún están en proceso y se espera que estén habilitadas para todos los celulares antes de 2022.

WhatsApp buscó disculparse, tras los problemas causados por sus nuevos términos y condiciones. Asimismo, por las amenazas que lanzó la empresa para los que se negaran a aceptarla. Pese a que al inicio se dijo que todos los que no le den “ok” a esta nueva política perderían sus cuentas, esta permitió que conserven su perfil e información dentro de esta.

Esto causó la salida y migración de muchos a otras apps como Telegram. Por ello, este año empleó varias actualizaciones con el fin de optimizar la experiencia de las personas. Temas como la personalización, la funcionabilidad y la privacidad se perfeccionaron.

Una de las mejoras esperada hace bastante tiempo por el público era la de deshabilitar la foto de perfil y hora de conexión para contactos específicos. Esta se basa en la facultad de impedir el máximo el contacto con personas no deseadas en la aplicación.

Según el portal especializado WABetaInfo, ya se había dado a conocer sobre esta nueva función semanas atrás. Sin embargo, en ese momento se comentó que solo aplicaría para los usuarios con sistema operativo iOS. Por esta razón, la buena noticia es que gracias a la actualización beta 2.21.20.10 podrá funcionar ahora en Android.

“La empresa planea agregar una nueva opción “Mi contacto excepto …” para Última vez, Imagen de perfil , Acerca de, para que finalmente pueda excluir un contacto para ver datos específicos sin configurarlo en ‘Nadie’”, explicó WABetaInfo.

La entrada WhatsApp posibilita ocultar foto de perfil mediante actualización se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia