Super Mensajes

Obras sin concluir, acumulamiento de basura en las calles, prostitución callejera e inseguridad las 24 horas del día, denunciaron los vecinos del distrito de Mi Perú en el Callao, asegurando que la gestión de la alcaldesa Jade Elisa Vega Vega, no cumple sus funciones y que, esta jurisdicción, se encuentra en total abandono.

“Estamos llenos de basura, hay obras sin concluir y vivimos en inseguridad total por culpa de la autoridad municipal”, dijeron

Conforme lo manifestado por los vecinos, Mi Perú tiene altos índices de criminalidad lo cual se ha incrementado en la presente gestión edil de la alcaldesa Vega quien al parecer se ha olvidado de su cargo pues el distrito, según señalaron, es un caos total.

Leer también [Metro, Metropolitano y los corredores no paran]

Pareciera que Serenazgo no existe, es el colmo que haya tanta delincuencia y los serenos nunca están, cuando se les llama jamás acuden, y lo que es peor, somos nosotros, los vecinos, los que tenemos que estar vigilando nuestras calles pues la Municipalidad hace oídos sordos; qué hace la alcaldesa…, nada, todo está en colapso, ya no podemos seguir así y pareciera que la autoridad es un fantasma”, dijo una indignada vecina de Mi Perú.

Asimismo, la vecina añadió que, ante tanta inoperancia, tuvo que acudir a la misma Municipalidad; sin embargo, la respuesta fue cero, “nadie la cara, nadie responde, la alcaldesa Vega pareciera que vive en otro mundo”.

Los vecinos coincidieron en señalar que, como si fuera poco, las obras iniciadas están abandonadas y no hay cuando concluyan, “han dejado todo botado, destruido, estamos llenos de tierra y en cualquier momento puede pasar algún accidente”.

Esta crítica situación, padecen los vecinos de la urbanización de Villa Emilia, en Mi Perú, quienes denunciaron que los trabajos de casi 15 cuadras de pavimentación de pistas y veredas están paralizados, los obreros nunca están y pese a sus constantes demandas, nunca han sido escuchados.

Estamos esperando que se culminen las obras, como nos han prometiendo las autoridades, pero hasta ahora nada. Se burlan de nosotros porque nos citan a reuniones para informar sobre el no avance de la obra, pero no llegan”, señaló una vecina a Canal N.

De propia boca de los vecinos, se supo que la alcaldesa Jade Elisa Vega Vega realiza una labor deficiente y no estuvo a la altura de su cargo en los momentos más críticos de la pandemia de la Covid-19. Como si fuera poco, dijeron, “se preocupó más por celebrar su cumpleaños que cumplir con su trabajo de alcaldesa y de velar por la seguridad, la salud y el orden del distrito”.

La entrada Vecinos de Mi Perú acusan a alcaldesa Jade Vega de llevar el distrito al colapso  se publicó primero en El Men.