Super Mensajes

La notaría Jorge Velarde Sussoni, ubicada en la cuadra dos de la calle Juan del Carpio, en San Isidro se convirtió en escenario del ataque a una pareja de esposos por parte de un grupo de sicarios. Los delincuentes dispararon contra ellos y provocaron la muerte del hombre. Mientras tanto, la mujer fue llevada a una clínica local por los bomberos tras recibir un impacto de bala.

Los sicarios subieron hasta el segundo piso de la notaría Jorge Velarde Sussoni donde se encontraba la pareja y abrieron fuego, ejecutando entre cuatro y cinco disparos. Fueron los vecinos y las personas que se encontraban dentro de la notaría, alarmados por las detonaciones, quienes llamaron a las autoridades.

Leer también [Presidenta Boluarte llama a una tregua nacional para entablar mesas de diálogo y agendas con las regiones]

Además de la persona fallecida y la mujer que fue trasladada al hospital, hay un tercero que fue herido en la mano. Del mismo modo, fue derivado a un centro médico cercano tras ser trasladado por el cuerpo voluntario de bomberos. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya dio inicio a las investigaciones correspondientes.

La entrada Un muerto y dos heridos deja ataque de sicarios en notaría de San Isidro se publicó primero en El Men.