Super Mensajes

Ahora es el turno de la selección peruana de vóley obtener una prese más para Perú

La selección peruana de voleibol femenino Sub 19, dirigida por Martín Escudero, se enfrentará este sábado 13 de abril a Chile en la búsqueda de la medalla de oro en los IJuegos Bolivarianos de la Juventud. El encuentro se llevará a cabo en el Coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre, Bolivia.

Tras una emocionante victoria por 3-2 sobre Venezuela, la “Blanquirroja” aseguró su lugar en la final del campeonato, garantizando al menos la medalla de plata en el certamen.

Lee también:

En la final, el equipo peruano se enfrentará a su clásico rival, Chile, que avanzó de manera invicta y sin perder ningún set hasta esta etapa.

Chile comenzó el torneo con una victoria por 3-0 sobre Perú, luego derrotó a Venezuela y finalmente venció a Bolivia por el mismo marcador.

A pesar de una derrota inicial ante Chile, el equipo peruano logró una victoria por 3-0 sobre Bolivia en su segundo encuentro. En el emocionante partido del viernes por la noche, se impusieron en cinco sets contra Venezuela, asegurando su lugar en la final y la oportunidad de luchar por la medalla de oro.