Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Raúl Ruidíaz marcó increíble doblete en triunfo de Seattle Sounders por la MLS

Raúl Ruidíaz marcó increíble doblete en triunfo de Seattle Sounders por la MLS

El atacante peruano Raúl Ruidíaz estuvo muy cerca de alcanzar a Ola Kamara de DC United, el líder de goles.

Delantero peruano Raúl Ruidíaz anota doblete, pese a que no jugó la segunda parte del partido por lesión. Seattle Sounders venció 3-1 a San José Earthquakes en el estadio PayPal Park de California por la MLS de Estados Unidos. Por su parte, su compatriota Marcos López completó los 90 minutos y fue relevante para el descuento.

El ex Universitario de Deportes puso el primer tanto a los 25′. Cristian Roldán dio un pase al centro, la ‘Pulga’ recibió el balón y metió un golazo. Le pegó con la pierna izquierda, un disparo inatajable para el guardameta de San José Earthquakes.

A poco del término de la primera parte (42′), el extremo peruano consiguió su segundo tanto. Cristian Roldán cayó en el área rival y el nueve tomó el balón para disputar el penal. Luego de cruzar el esférico fue a festejar con sus compañeros de Seattle Sounders.

El seleccionado peruano ya no se dejó ver en el segundo tiempo por una lesión. Fue reemplazado por el brasileño Leo Chú. Se espera que no sea nada grave para que pueda unirse al equipo de Ricardo Gareca. Esto de cara a la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

A los 49′, Cristian Roldán regresó a ser protagonista en el juego anotando el tercero de Seattle Sounders. Pero San José Earthquakes mediante un autogol de O’Neill (51′) descontó el encuentro.

Al final el marcador no cambió más y Seattle Sounders se llevó el triunfo fuera de casa liderando con 51 puntos, 2 más que el segundo, Sporting KC. San José Earthquakes, por su parte, es antepenúltimo con 33 unidades (el último, Houston Dynamo, tiene 27).

Por otro lado, tanto Raúl Ruidíaz y Marcos López fueron incluidos en la última lista de la selección peruana para la jornada triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022. Chile (local), Bolivia (visita) y Argentina (visita) serán sus adversarios de turno.

La entrada Raúl Ruidíaz marcó increíble doblete en triunfo de Seattle Sounders por la MLS se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia