Super Mensajes

El Ministerio de la Producción (Produce) participó hoy en la entrega de bienes producidos por 127 micro y pequeñas empresas (MYPE) para la Policía Nacional del Perú en la Macro Región Apurímac – Cusco.

El titular de Produce, Jorge Prado Palomino, indicó que las MYPE se beneficiaron gracias a la medida de urgencia “Compras a MYPErú”, que busca que este tipo de empresas atiendan la demanda de entidades del Estado peruano.

“Esta vez han sido más de 153 000 bienes por un monto de S/ 13.6 millones, entre los cuales se incluyen prendas como camisas, polos, pantalones y chalecos. Todo esto genera un ingreso y acceso a nuevos mercados para los pequeños empresarios nacionales”, aseveró.

En el evento también estuvieron presentes el general Pedro Antonio Villanueva Nole, director de la VII Macro Región Policial Cusco; Luis Mesones, viceministro de MYPE e Industria; Félix Villegas, presidente ejecutivo del Núcleo Ejecutor de Compras PNP (Mininter); Jorge Palomino, director general de Desarrollo Empresarial; y Ninoska Mosqueira, directora ejecutiva (e) Programa Nacional Compras a MYPErú.

Próximas entregas

El ministro Prado Palomino sostuvo recientemente que los próximos días, a través del NEC PNP y el NEC Mininter, se realizarán entregas de bienes en la región Puno por un valor de S/ 8.8 millones; así como en la región Lambayeque-Cajamarca por un total de S/ 9.7 millones

También se hará lo mismo en la región Madre de Dios por un valor de S/ 2.3 millones; en la región San Martín-Amazonas por S/ 12.4 millones; y en Lima por un valor mayor a los S/ 6.9 millones.

La entrada Produce: 127 MYPE confeccionan bienes por valor de S/ 13.6 millones para la Policía Nacional de Cusco y Apurímac se publicó primero en El Men.