Super Mensajes

La selección blanquirroja recibirá a Venezuela este domingo en el Estadio Nacional a las 08:00 p.m.

Perú vs. Venezuela un partido en el que ambas selecciones necesitan con urgencia sumar puntos en esta sexta jornada de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El duelo se llevará a cabo este domingo con aforo limitado en el Estadio Nacional a las 08:00 p.m.

Tras el empate con Uruguay, la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca, necesita con urgencia sumar puntos para intentar acercarse a la zona de clasificación. Gareca se mostró optimista de poder enderezar el rumbo y conseguir los puntos necesarios para clasificar. “Tenemos que comenzar a sumar de a tres, aprovechar la localía, que tenemos a nuestra gente. Perú va mejorando partido a partido”, dijo. Y agregó: “La selección está expectante frente a puestos de clasificación. Lo que me preocupa es seguir escalando posiciones”.

Los partidos en Lima se están jugando con aforo reducido de 8.000 espectadores por los protocolos que se deben seguir por la pandemia. Cada persona deberá portar su certificado de vacunación contra el Covid-19 al momento de entrar al recinto deportivo, además, de otros requisitos indispensables.

Por otro lado, a poco del partido contra Venezuela, Perú tendrá una sensible baja, ya que el volante Sergio Peña se lesionó en el último entrenamiento de la selección y sufrió un desgarro en la pantorrilla. Debido a esto, ya no podrá ser considerado en el partido contra Venezuela.

La entrada Perú vs. Venezuela disputarán hoy un duelo rumbo a Qatar 2022 se publicó primero en El Men.