Super Mensajes

Perú derrotó 1-0 a Venezuela con un gol de Christian Cueva, la selección peruana suma 8 puntos rumbo en las Eliminatorias Qatar 2022

Perú salió victorioso ante el duelo con Venezuela. Este triunfo sirvió para que la selección peruana, dirigidos por Ricardo Gareca, escalen a la séptima posición con ocho puntos.

Durante el primer tiempo, Venezuela presionó la salida de Perú para tratar de anotar. A partir del minuto 11, Perú comenzó a realizar ataques a las bandas y a dar peligro en el arco venezolano, por lo que Christian Cueva aprovechó un error de zaguero venezolano y anotó el único gol del partido.

En el segundo tiempo, la posesión del balón estuvo 51% para Perú y 49% para Venezuela, se presentaron ocasiones de anotar pero estuvimos en posición adelantada. Faltó realizar mayores ataques en las bandas para buscar anotar al arco venezolano.

Los visitantes, empezaron a presionar y se acercaron en más de una oportunidad al arco de Pedro Gallese. Gareca probó con el ingreso de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz pero el resultado en el campo fue el mismo. Finalmente, el árbitro pita el final del encuentro en el Estadio Nacional y el equipo de Ricardo Gareca sumó sus primeros tres puntos en las Eliminatorias Qatar 2022.

Ahora la selección bicolor debe luchar para conseguir la victoria ante Brasil el próximo jueves 9 de septiembre, no lo tendrá nada fácil pero debemos confiar en que se conseguirá el objetivo.

La entrada Perú venció a Venezuela por 1-0 y llegó a los ocho puntos rumbo al mundial Qatar 2022 se publicó primero en El Men.