Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Paulo Londra ganó batalla legal contra Big Ligas

Paulo Londra ganó batalla legal contra Big Ligas

El cantante argentino, Paulo Londra, podrá sacar nueva música tras ganarle el juicio a su exdisquera Big Ligas

Paulo Londra ya podrá sacar música nueva. El cantante argentino no podía sacar nuevos sencillos por su exdisquera Big Ligas, Londra ganó el juicio y podrá volver a la industrial musical. Mediante las redes sociales de Billboard, el artista no está obligado a formar parte de la mencionada disquera.

Recordemos que la discográfica Big Ligas impidió al cantante lanzar temas en el momento que estaba en todo su apogeo. De acuerdo al juez William Thomas dictaminó que el contrato que le hicieron firmar con engaños expiró en febrero de este año y mencionó lo siguiente.

Incluso si el lenguaje de los contratos respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del término Memo de Acuerdo (que claramente no lo hace), el Memorando de Acuerdo no podría aplicarse porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos.

Lo que firmó Paulo Londra no era netamente un contrato sino un Memorando de Acuerdo de Empresa conjunta por tres años, sin embargo, por los documentos presentados ante el juez, los productores de la disquera Big Ligas habían extendido el tiempo de trabajo del artista sin su consentimiento ni autorización.

 

La entrada Paulo Londra ganó batalla legal contra Big Ligas se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia