Super Mensajes

Pareja californiana fallece en un hospital tras complicarse su cuadro de Covid-19, dejan huérfanos a 5 niños y a una niña que la mujer dio a luz hace una semana

Una pareja intentaba recuperarse del Covid-19 antes de ponerle un nombre a su hija recién nacida tras haber dado positivo, pero a la semana de haberse convertido en padres nuevamente, Davy Macías muere por complicaciones del virus y dos semanas después, partió su esposo Daniel Macías.

“Eran las personas más amables y asombrosas”, dijo Serey. “Ellos fueron los que reunieron a todos, para cada cumpleaños, cada día festivo”, decía su cuñada.

Dejan huérfanos a cinco hijos de 7, 5, 3 y 2 años, junto a la recién nacida de tan solo tres semanas de vida. Aparentemente ambos no estaban vacunados contra el Covid-19 y toda la familia enfermó después de realizar un viaje en agosto.

Sus hijos se recuperaron rápidamente del virus mientras que los padres empeoraban su salud terminando en cuidados intensivos con menos de una semana de diferencia entre ambos.

El 18 de agosto, Davy dio a luz por cesárea el 18 de agosto pero nunca conoció a su hija. Daniel Macías conoció brevemente a la recién nacida antes de ser internado en cuidados intensivos unos tres días después de su nacimiento.

La entrada Pareja de California muere de Covid-19 y deja a 5 niños huérfanos se publicó primero en El Men.