Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

No tenemos líder

El exministro Carlos Bruce no se guardó nada y criticó la gestión que viene desarrollando el presidente de la República, Pedro Castillo. Según señaló el extitular de vivienda, el jefe de Estado es un presidente que no ejerce ni transmite liderazgo.

Carlos Bruce criticó con dureza el corto gobierno de Pedro Castillo

Es un presidente que no somete, por ejemplo, a las preguntas espontáneas de la prensa, que es la mejor forma que tiene un ciudadano de ver a su líder. Él se corre de esas declaraciones“, manifestó en RPP.

Asimismo, dijo que el gobierno está pasando días complicados porque están ensuciando su imagen.

Leer también [Pobladores de proyecto piloto Nuevo Pachacútec son beneficiados]

En los últimos sesenta años, es el Gobierno que se está deteriorando lo más rápido posible a solo semanas de haberse instalado“, agregó.

Por otro lado, Carlos Bruce también cuestionó la presencia de algunos ministros y manifestó que el presidente Castillo no tomó en cuenta el clamor de la opinión pública.

“El presidente, supongo yo que cuando tomó esta decisión de nombrar a estos ministros, tenía que entender que hay algo más importante que el Congreso, los medios de comunicación: es la calle”, comentó.

La calle cuando te da la espalda, olvídate de la Constitución (…) Un Gobierno cae. Entonces, pareciera que al presidente no le importó o lo presionaron de tal manera para hacer estos nombramientos, sin importar lo que la calle pueda opinar”, acotó.

Para el exministro, el nombramiento de estos ministros cuestionados “cala en la gente”. “A nadie le gusta que los funcionarios mejor pagados del Estado sea gente que no esté preparada para el cargo, que tenga acusaciones inaceptables”, agregó.

La entrada No tenemos líder se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia