Super Mensajes

El asentamiento humano Nuevo Milenio, en Mariano Melgar, Arequipa, se convirtió en escenario del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP). Junto al cadáver estaba el principal sospechoso, Darwin Vargas Sánchez, su pareja.

Padre del sospechoso alertó a la PNP para ingresar al cuarto donde hallaron el cadáver

Según reveló el padre del sospechoso, Darwin llegó junto a la mujer y permanecieron encerrados en su cuarto por cuatro días, aparentemente estaban bebiendo alcohol. El padre comenzó a sospechar porque cada vez que preguntaba sobre qué estaban haciendo, su hijo lo botaba.

Preocupado por lo que venía ocurriendo, el padre acudió a la comisaría del sector para que con ayuda de la Policía ingrese a la habitación. Tras la incursión de las autoridades, encontraron a la mujer sin vida y que aparentemente había sido golpeada en la cabeza.

Por su parte, Darwin Vargas manifestó a las autoridades que durante la noche del domingo la mujer estuvo convulsionando y sangrando por la boca. La PNP trasladó al hombre de 49 años de edad hasta la comisaría de Jerusalén.  Mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue de la ciudad.

Leer también [Valerosa policía muere al enfrentarse a hampones]

El coronel Fernando Portugal, jefe de la División de investigación criminal (Divincri),dijo que esperarán los resultados de la necropsia de ley para determinar responsabilidades y para conocer la causa real de muerte.

La entrada Mujer es víctima de presunto feminicidio en Arequipa se publicó primero en El Men.