Tipo de cambio
Compra
S/.4.048
Venta
S/.4.059
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.08
Compra
S/.4.031
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.092
Compra
S/.3.999
Venta
S/.4.111
Compra
S/.3.92
Venta
S/.4.2
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Mirtha Vásquez: el hallazgo de U$S 20 mil “pone en una situación muy compleja al Gobierno”

Mirtha Vásquez: el hallazgo de U$S 20 mil “pone en una situación muy compleja al Gobierno”

 La ministra Mirtha Vásquez , aseguró que la situación “pone en una situación muy compleja al Gobierno

La primera ministra, Mirtha Vásquez, declaró en tv Perú sobre el caso Pacheco y los U$S 20 mil dólares encontrados en el baño de palacio de gobierno, a quien  se le imputa el delito de lavado de activos y las presuntas presiones que habría ejercido sobre el jefe de la Sunat, Luis Enrique Vera, para favorecer a empresas privadas.

“Nosotros somos consciente que es una situación muy delicada y somos los primeros interesados en que estas investigaciones avancen y que se pueda esclarecer lo antes posible porque pone en una situación muy compleja al Gobierno y creo que es importante que esto se pueda resolver en el tiempo más célere posible”, comunicó.

Como se recuerda, en la diligencia llevada a cabo por la fiscalía el pasado viernes 19 se encontró U$S 20 mil, hecho que se produjo en un cuarto ambiente en el despacho de Bruno Pacheco.

No obstante, la primera ministra manifestó que el país pasa “una de las peores situaciones políticas”. “La gente está esperando que le atiendan temas de salud, educación. Tenemos mil problemas y estamos enfrascados en una confrontación. Creo que tenemos que superar eso”, declaró.

“Desde el Gobierno estamos dando señales de querer avanzar. Somos un Gobierno joven porque apenas tenemos poco más de 100 días. Tenemos que reconocer que somos pasibles de haber cometido errores, pero también se ha demostrado que el Ejecutivo tiene toda la disposición de ir corrigendo cosas”, concluyó.

La entrada Mirtha Vásquez: el hallazgo de U$S 20 mil “pone en una situación muy compleja al Gobierno” se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia